viernes, 30 de julio de 2010

Con Mar . ♥

yo no se si tu, yo no se si yo seguiremos siendo como, y  no se si despues de amaneser  vas a sentir la misma sed para que pensar y suponer no preguntes que nose, yo no se no se donde vamos a parar eso ya la piel ya nos lo dira para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder  yo nose lo que se termino no me pidas algo que hace tiempo  yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo  yo no se si soy para ti,  si seras para mi si lleguemos amarnos o odiarnos  yo nose mañana, yo nose mañana que pasara aqui...  luego fue pasamos al sofá donde tona todo lo demás no pusimos reglas ni reloj aquí estamos solos tu y yo  todo lo que vez es lo que soy no me pidas mas de lo que soy No... yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo yo no se si soy para ti,  si seras para mi si lleguemos amarnos o odiarnos yo no se mañana, yo no se mañana que pasara aquí . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario